Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Buenas a todos, ya veo que estaís entrenando bastante en esto de la btt o sea que el que quiera seguir dando pedales, el domingo 26 de febrero Rafiki os tiene una ruta preparada de unos 70 km +-, de bocata grande y algo más.....(por lo del desgaste ), la salida será desde Santa Cruz de los Cuerragos para que nos queden menos kilometros de coche , pero la mayor parte del recorrido será por portugal. Cuando se acerque el día pondremos hora de salida. Ya os lo voy diciendo con tiempo para que vayaís pidiendo "bonus", (Chavolo, así te dá tiempo a tener contenta a Mayte y las niñas, je,je,je....). Aunque la ruta es algo exigente, el ritmo lo marca el último, no es competición ,sino para disfrutar tranquilamente de los paisajes que os aseguro que merecen la pena. Ya seguiremos informando. Si alguién necesita más detalles que pregunte sin problemas. Chao
07 Feb 2012, 23:58
juanjo
Site Admin
Re: QUEDADA BTT DOMINGO 26/02/2012
Tiene muy buena pinta, tendremos que mirar para cuadrar la fecha....
08 Feb 2012, 09:18
Rokito
Site Admin
Ganas tenemos, si nos deja la peke... estaremos allí.
08 Feb 2012, 09:23
Pandora
Rokito escribió:
Ganas tenemos, si nos deja la peke... estaremos allí.
Ya sabes que por la nena , si quereís Menxu y tu , no hay problema, teneís niñera y además con experiencia (que eso es como montar en bici , no se olvida ......je,je,je), además como tengo "puri-empleo" y también soy la logística , te comente que en el caso de que Menxu solo pueda hacer parte, para dar de comer a Jara , se puede intertar programar. saludos
08 Feb 2012, 09:35
chavolo
Pandora escribió:
Buenas a todos, ya veo que estaís entrenando bastante en esto de la btt o sea que el que quiera seguir dando pedales, el domingo 26 de febrero Rafiki os tiene una ruta preparada de unos 70 km +-, de bocata grande y algo más.....(por lo del desgaste ), la salida será desde Santa Cruz de los Cuerragos para que nos queden menos kilometros de coche , pero la mayor parte del recorrido será por portugal. Cuando se acerque el día pondremos hora de salida. Ya os lo voy diciendo con tiempo para que vayaís pidiendo "bonus", (Chavolo, así te dá tiempo a tener contenta a Mayte y las niñas, je,je,je....). Aunque la ruta es algo exigente, el ritmo lo marca el último, no es competición ,sino para disfrutar tranquilamente de los paisajes que os aseguro que merecen la pena. Ya seguiremos informando. Si alguién necesita más detalles que pregunte sin problemas. Chao
Lola por mi no hay problema tengo el "bonus" enterin y si las llevo a ellas mejor............jajajaja, ya hable con rafiki y seguro que vayga............
08 Feb 2012, 10:33
Pandora
Chavolo, pués se te llevas a las chicas contigo , yo encantada, haber si las engaño, ponemos a Mayte a dar pedales y a las niñas en triciclo, que yo ando como loca para hacer "equipo", que como todo "kiski" anda la de dios, siempre me toca ir sola, y digo yo que aunque Mayte, a poco que se ponga acabará andando más que yo , siempre me quedarían Sonia y Jimena para acompañarme , (siempre que nos les cambiasemos los triciclos por bicis, que sino , seguro que tambien andarian más que yo , je,je,je........). Nos vemos
09 Feb 2012, 12:52
chavolo
Pandora escribió:
Chavolo, pués se te llevas a las chicas contigo , yo encantada, haber si las engaño, ponemos a Mayte a dar pedales y a las niñas en triciclo, que yo ando como loca para hacer "equipo", que como todo "kiski" anda la de dios, siempre me toca ir sola, y digo yo que aunque Mayte, a poco que se ponga acabará andando más que yo , siempre me quedarían Sonia y Jimena para acompañarme , (siempre que nos les cambiasemos los triciclos por bicis, que sino , seguro que tambien andarian más que yo , je,je,je........). Nos vemos
El domingo no van pero a sotoserrano ya estan convencidas para ir el sabado a dormir y conocer la alberca, pero poco a poco que se me estresan....jajajajajaja
09 Feb 2012, 13:35
Deme
Buenas,yo tengo algunas preguntejas......es dura? , cuanto tiempo calculais que se necesita para hacerla,¿la acabaremos el mismo domingo? o duermo en el monte?mmmmm ........a que hora se tiene que salir de benavente?......se comera fuera ?.........
09 Feb 2012, 17:15
chavolo
Deme escribió:
Buenas,yo tengo algunas preguntejas......es dura? , cuanto tiempo calculais que se necesita para hacerla,¿la acabaremos el mismo domingo? o duermo en el monte?mmmmm ........a que hora se tiene que salir de benavente?......se comera fuera ?.........
La dureza es media, calculale 4 horitas dando pedales +-, pero por si acaso lleva el saco pa dormir ...mas adelante rafa ya dira la hora de salir, me ha comentado que hay salida a la carretera cada poco, para darse la vuelta; No tengas miedo que puedes con eso y con menos.
09 Feb 2012, 21:02
rafiki62
Deme escribió:
Hola Deme, no te preocupes por el tiempo , tenemos todo el día, pero por si acaso puedes llevar el saco de dormir y comida "pa" más o menos tres días, ja,ja,ja......, tranquilos que todo se hace y sino hay coche-escoba. La hora de salida ya os la confirmaré unos días antes.Saludos
09 Feb 2012, 22:09
Pandora
Buenas a todos, os comento que Rafiki hizo ayer la ruta de santa cruz completa para ver "in situ" como quedaba, y para que tengaís más información , os diré que no salen 70 km+-, como se pensaba en un principio , queda en 60 km, con unos pequeños retoques, para que así no os asuste tanto, hay opciones de salir a la carretera, por si alguien no va bien que lo pueda recoger el vehículo de apoyo, asi es que tranquilos que ya está todo controlado, seguir entrenando. Chao
12 Feb 2012, 22:51
rafiki62
Kdd para el domingo 26, hora de salida sera a las 9 de la mañana en santa cruz de los cuerragos , llevar bocadillo para la comida se come en ruta, ser puntuales, yo saldre desde honduras a las 7:45, chao
21 Feb 2012, 00:15
Rokito
Site Admin
Nosotros igual salimos un poco antes, que con la guaja se tarda mas en preparar... ya hablamos en el pabellón para quedar.
21 Feb 2012, 09:25
chavolo
rafiki62 escribió:
Kdd para el domingo 26, hora de salida sera a las 9 de la mañana en santa cruz de los cuerragos , llevar bocadillo para la comida se come en ruta, ser puntuales, yo saldre desde honduras a las 7:45, chao
Unas preguntinas, a que hora tienes previsto terminar, donde quedamos en santa cruz o vamos todos juntos desde benavente, que es bocata gordo?, tiempo de pedaleo, sera dura, prevision de tiempo, llevamos ropa para cambiarnos, hay comida final, ¿ llevo el saco de dormir?............un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro