Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
El domingo día 12 de febrero organizamos otra quedada de Bicicleta de Montaña. Ruta abierta, apta y recomendable para todos amantes del ciclismo de montaña. Hora: 10:30 Lugar: plaza de las monjas. Distancia: 35-40 km. Dificultad: física media, técnica media. Descripción de la ruta: Realizaremos una ruta por Benavente y alrededores.
Normas para el buen desarrollo de la quedada. Es obligatorio el uso de casco protector. Los participantes deben tener el nivel necesario para afrontar el recorrido. La marcha no es una prueba competitiva. Los participantes deben seguir el ritmo que marque la organización y respetar los agrupamientos. Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averías: bomba, cámara, tronchacadenas, llaves allen, etc. Es obligatorio estar federado en cualquier modalidad deportiva que cubra la modalidad de BTT. La Organización no se hace responsable de cualquier accidente o percance que pudieran sufrir los participantes o terceras personas.
07 Feb 2012, 12:12
chavolo
Re: domingo 12 de febrero
donde quedamos en bte o morales..........
07 Feb 2012, 22:57
Pandora
Jo..., mirá que tengo ganas de hacer algo con vostros, pero eso si , yo de tranqui, y hasta la fecha no he podido y esta va ha ser que tampoco puedo , ese día ya tengo compromiso ,me voy a Chozas que ya he quedado con otro amigo para hacer ruta , haber si a la próxima ,si no la haceís durilla , me puedo apuntar, que por ganas no será . Que lo paseís bien .Chao
08 Feb 2012, 00:07
NIOBE
Site Admin
Yo de momento no puedo confirmar que vaya a ir... estoy pendiente de otras cosas...
08 Feb 2012, 09:07
chavolo
Se te acaba el bono-bici................. y se hechan encima las contrarias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro